Para inhabilitar el clic derecho del ratón:

Translate


Este blog está dedicado a las plantas, esos seres vivos tan fabulosos, que como el resto que habita el planeta Tierra han sabido adaptarse a las condiciones que les ha impuesto.
Hace años que me sentí atraído por el fascinante mundo de las plantas y después de años dedicándoles parte de mi tiempo he decidido crear este blog para compartir mi pasión, mi experiencia y mis plantas con vosotros.
Como se suele decir "Conocerl@ es quererl@" y para querer se necesita conocer.
Cada una tiene sus peculiaridades y sus necesidades dependiendo de su procedencia. Cuanto más sepamos de ellas, más fácil será que tengamos éxito.
Al observarlas debemos descifrar sus mensajes, que nos indicarán si todo va correctamente o si tenemos que actuar para modificar lo que no estamos haciendo bien del todo.
En este blog aparecen a la izquierda links con la inicial del género. Si clicas sobre uno de ellos obtendrás los diferentes géneros de esa inicial que tengo y clicando sobre uno de ellos obtendrás un breve resumen de los cuidados necesarios para su correcto desarrollo así como una fotografía de las especies de mi colección.
Si de algún género tengo más especies de las que creo necesarias para una perfecta visualización de la página, he puesto en el pie enlaces para continuar viendo el resto.
Tal como se vaya incrementando mi colección, iré ampliando el blog.
Las fotografías que sólo tienen el género están pendiente de identificar, así que si puedes ayudarme te lo agradeceré. Si crees que hay algún dato erróneo o tienes información que quieras compartir puedes enviarme un mensaje.
En la parte superior del blog he ubicado una pestaña para las plantas crasas y otra para los cactus. 
La información que aparece es fruto de la experiencia adquirida con los años, de los cursos realizados, de los libros consultados en las bibliotecas municipales de Barcelona  y de los consultados en la biblioteca especializada en jardinería y paisajismo del Centre de Formació del Laberint de Barcelona.
Quiero agradecer a las plantas los momentos de felicidad que me dan al encontrar un nuevo ejemplar en un garden, al ver crecer un esqueje que me han regalado o al recompensarme con una flor.
Espero que disfrutes de tu visita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario